<div>(0225) 952 296 / 952 298</div> | <div>Postúlate: seleccion@agrosilo.com.py</div> | |

Donde Elaboramos

Infraestructura.

La Planta Industrial está ubicada en un predio de 40 hectáreas en el Parque Industrial Avay de la Ciudad de Villeta. Cuenta con la mejor infraestructura para la  producción de defensivos agrícolas y productos veterinarios.


Producción: Para la producción de los defensivos agrícolas se destina un área de 2000 m², con máquinas de alta tecnología para la elaboración de productos de excelente calidad.

Depósito: Cuenta con dos Depósitos. Uno para Materia Prima de 2000 m² y el otro es para almacenar los Productos Terminados de 3000 m² de superficie. Los Productos se ubican en un moderno sistema de Racks, que cuenta con 3320 posiciones para la óptima distribución y almacenaje, resguardando la integridad y calidad de los mismos.


Laboratorio: con Laboratorio propio habilitado por el SENAVE (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas) y acreditado por el ONA (Organismo Nacional de Acreditación) bajo la norma NP ISO/IEC 17025 vigente, que realiza los controles de calidad de los productos que se ofrecen al mercado, brindando seguridad a los productores.